¿Cómo llegar al Parque Centenario?

Por -

Parque Centenario

Un buen lugar para disfrutar una tarde de domingo o sábado en Buenos Aires es sin dudas en Parque Centenario.Un hermoso parque con vegetación para obtener una postal ya sea con familia, amigos o su pareja.

Pero el verde no es la única atracción del sitio, ya que podemos enumerar diferentes opciones para no aburrirse.Para empezar, encontramos diferentes puestos en donde venden: ropa usada o nueva, calzado, artefactos antiguos para decoración, comida rápida, en fin muchas alternativas en los stands.

Parque Centenario ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  parque 1

Si seguimos caminando nos encontramos con uno de mis sectores favoritos en donde se pueden canjear: vinilos, CD, DVD, remeras de rock y mas.

A la hora de el merecido descanso hay diferentes espacios verdes en donde uno puede recostarse, juegos y pinturas para los mas chicos y hasta una pista de Skate y bicicross.

Parque Centenario 2 ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  parque 2

Las fuentes dan un panorama armónico en el parque que junto al pequeño espejo de agua artificial nos regalan una tarde mágica única en Buenos Aires.

Parque Centenario 3 ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  ¿Cómo llegar al Parque Centenario?  parque 3

¿Cómo llegar al Parque Centenario?

  • Colectivos: 15,36,42,65,92,99,105,112,124,141
  • Subte linea A: Estacion Rio de Janeiro. Caminas por Rio de Janeiro en el sentido contrario al transito hasta llegar a Diaz Velez (4 o 5 cuadras), ahi doblas a la izquierda y caminas 3 o 4 cuadras en el sentido contrario al transito.
  • Subte linea B: Te bajas en estacion Angel Gallardo, caminas por Angel Gallardo en el sentido del transito 4 cuadras mas o menos y ahi tenes el parque.

Founder & COO Red Todo Online / Entrepreneur / Blogger. Me gusta EMPRENDER por naturaleza y pelearla día a día, estoy interesado en la tecnología, deportes y la música.