¿Cómo llegar al Parque Centenario?

Parque Centenario

Un buen lugar para disfrutar una tarde de domingo o sábado en Buenos Aires es sin dudas en Parque Centenario.Un hermoso parque con vegetación para obtener una postal ya sea con familia, amigos o su pareja.

Pero el verde no es la única atracción del sitio, ya que podemos enumerar diferentes opciones para no aburrirse.Para empezar, encontramos diferentes puestos en donde venden: ropa usada o nueva, calzado, artefactos antiguos para decoración, comida rápida, en fin muchas alternativas en los stands.

Parque Centenario

Si seguimos caminando nos encontramos con uno de mis sectores favoritos en donde se pueden canjear: vinilos, CD, DVD, remeras de rock y mas.

A la hora de el merecido descanso hay diferentes espacios verdes en donde uno puede recostarse, juegos y pinturas para los mas chicos y hasta una pista de Skate y bicicross.

Parque Centenario 2

Las fuentes dan un panorama armónico en el parque que junto al pequeño espejo de agua artificial nos regalan una tarde mágica única en Buenos Aires.

Parque Centenario 3

¿Cómo llegar al Parque Centenario?

  • Colectivos: 15,36,42,65,92,99,105,112,124,141
  • Subte linea A: Estacion Rio de Janeiro. Caminas por Rio de Janeiro en el sentido contrario al transito hasta llegar a Diaz Velez (4 o 5 cuadras), ahi doblas a la izquierda y caminas 3 o 4 cuadras en el sentido contrario al transito.
  • Subte linea B: Te bajas en estacion Angel Gallardo, caminas por Angel Gallardo en el sentido del transito 4 cuadras mas o menos y ahi tenes el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *