Air Astana prevé una expansión hacia el centro de Asia en 2012

Air Astana, la principal aerolínea internacional de Kazajstán estará ampliando su red hacia Asia Central en el 2012.

Nuevos servicios internacionales de Astana a Ulan Bator, capital de Mongolia; Astana a Tashkent, capital de Uzbekistán; Almaty a Kazan, Rusia y Atyrau a Moscú se pondrá en marcha a raíz de la entrega de tres aviones más durante el segundo trimestre de 2012.

“El Plan estratégico de Air Astana para desarrollar una red de servicios que sirven a destinos en Asia Central, el sur de Rusia y el oeste de China desde los centros en Almaty y Astana ha tenido un éxito tremendo en los últimos tres años”, dijo Peter Foster, presidente de Air Astana. “La Popularidad de los servicios se ha visto aún más reforzado tras la introducción de aviones Embraer 190 en la red a principios de este año y los pasajeros ahora pueden esperar nuevos destinos en 2012.”

Air Astana seleccionó el Embraer 190 para la comodidad de los pasajeros por su diseño avanzado, y la eficiencia operativa, con bajos costes de mantenimiento y quema de combustible.

El avión bimotor tiene un alcance máximo de 4.500 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *