Buquebus: Promociones Para Colonia

Buquebus

Buquebus: Viajar A Colonia

Buquebus lanzó una serie de promociones especiales para viajar a Colonia del Sacramento en su Buque Crucero “Eladia Isabel” que estarán vigentes todos los días de la semana.

Estas promociones permite a los interesados adquirir los pasajes hasta el próximo 15/12 de 2010, debiéndose ser utilizados 90 días a partir de la compra.

Sus precios son los siguientes:

  • Promo Pareja: 2 mayores + bodega: $ 699.-
  • Promo Familia: 2 mayores + 2 menores + bodega. $ 990.-
  • Promo Amigos: 4 mayores + bodega: $ 1.030.-

La propuesta de Buquebus incluye una serie de actividades durante el viaje, para ser aprovechado en toda su dimensión. El Buque Crucero “Eladia Isabel” permite salir en cubierta durante la travesía para disfrutar del fantástico entorno de la naturaleza.

Además, en los viajes de los días domingos, de regreso desde Colonia, hay actividades guiadas de “astroturismo” con el fin de contemplar y conocer más sobre las estrellas y las constelaciones. Esto dentro del marco de otros juegos y entretenimientos para los más chicos.

Los adultos, por su parte, cuentan con acceso a un free shop con tentadoras opciones, en medio de un clima placentero y cómodo por sus amplias dimensiones.

Y para toda la familia, Buquebus programó “shows en vivo” los fines de semana.

Vía | Urgente 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *